jueves, 6 de diciembre de 2012

Crecer



Crecer está buenísimo.

Nadie me había dicho que crecer estaba bueno.

Yo lo digo ahora: crecer está buenísimo! y no da para que lo grite en voz alta porque es tarde y le voy a dar miedo a mi vecina.

Tener el poder de decidir tu camino sin depender de tu mamá. Yo le pregunto todo a mi mamá pero puedo elegir no hacerle caso. A veces. Una vez lo hice.

Ser independiente, decidir todo vos, el color de la lámpara del living. Me la regaló mi mamá pero yo elegí el color.
Ok, entre los dos.

Haber aprendido de los errores.
La segunda vez que me mudé a un depto alquilado no pinté todas las paredes, porque si hacés eso no te devuelven el depósito. Le pasó a un amigo. a mi me gustaba como habían quedado las paredes... pero bue. a la dueña de mi casa anterior no. digo, la de un amigo.

Cuando sos chico te la pasás haciendo boludeces para llamar la atención. Mil aros, tatuajes, peinados raros. Y todos te dicen que está buenísimo porque llama la atención. de grande te dicen que ocultes todo por la misma razón.

En fin. A mi me gusta ser grande, y escribir ¨en fin¨ en una oración y que no quede raro. Si sos chico queda como que te estás haciendo el grande usando ¨en fin¨.

En Fin.

No entiendo bien para que sirve escribir ¨en fin¨, si estás hablando puede ser para pensar que decir, pero escribiendo para que? no es necesario escribir en tiempo real.

¨en fin¨ cosa de grandes. Le voy a consultar a mi mamá..

No hay comentarios: