viernes, 3 de octubre de 2008

Mi pequeño Blogui

Estoy probando si funciona mi blog.
Hacé de cuenta que no estás leyendo esto porque sólo lo estoy probando. En realidad no me interesa mucho esto del blog, por eso ahora tendría que estar yendo a una reunión por trabajo y estoy acá jugando al blog aunque claro, mucho no me interesa.
Ok, ponele que no pueda creer que tenga un blog, un lugar para volcar las trescientas mil palabras que tengo diariamente en mi cerebro y que se pelean entre ellas creando titulares ingeniosos, ideas, conclusiones. Ahora todo eso va a ir a parar a este hermoso blog diseñado por un señor que no me se quién es pero creó varios formatos de blog para que la gente pueda elegir la opción que más se acerque a su pequeña revistita personal digital compartida.
Ahora ya no soy el mismo, hoy cuando suba al colectivo y le pida un boleto de noventa centavos al chofer, se lo voy a decir distinto... se lo voy a decir con un tono de voz más parecida a la de Alfredo Alcón, se lo voy a decir como un tipo que sabe un poco más lo que quiere, como alguien que disfruta un poco más de la vida. Señoras y señores, nada de querer ir a comer con Mirtha, ahora soy un hombre maduro, ya no estoy para pavadas, ya tengo mi propio blog.