sábado, 11 de octubre de 2008

11 razones para estar bien.

1. Estando bien la vida se disfruta.
2. La belleza brilla en los lugares de bienestar, en la alegría, y también a veces por que no, observando y aprendiendo de la tristeza, de aprender, ahí también hay belleza.
3. Buscar, elegir y accionar en lo que uno quiere hacer es una misión de bien, y no hablo sólo de grandes logros o hazañas, puede ser tomar una sopa en un día de treinta grados si era lo que se te antojó.
4. Libertad. Una de las palabras más lindas que existen. Estar bien libera, estar mal condena.
5. Para celebrar. Celebrar es valiente, es un mensaje de paz. Los logros se festejan, estar del lado de los que celebran puede ser una provocación para los amantes de las miserias, festejar es hacerle frente al infierno, es recibir el placer que está en todas partes. Estar bien es descubrir nuevos lugares en donde habita el placer.
6. Estar bien es sentirse más vivo. Multibol de vida.
7. Estar bien es participar, aportar, intercambiar, construir, cuidar, desear, pedir, avanzar, subir, calmarse, compartir. Aprovechar la soledad, aprovechar las compañías.
8. Estar bien es codearse con la felicidad. Recibir ráfagas de felicidad. Minutos de felicidad, viento de felicidad, vértigo de felicidad. Sentir el poder en los instantes de felicidad.
9. Estar bien para estar atento, estar bien relaja y la relajación es la mejor herramienta de la adaptación, la que nos permite pararnos en los mejores lugares, para seguir codeándonos con la felicidad.
10. Estar bien es el remedio contra el miedo, lo deja en bata y pantuflas, comiendo un sandwich de milanesa de soja.
11. Estar bien es dejarse en paz y aprovechar el tiempo que tenemos, estando bien la vida se disfruta.