Me encantan. Ellos se conocen de una manera inusual, pasa algo, después no pueden estar juntos porque sus vidas no encajan, se separan, todo se complica un poco más y finalmente vuelven para estar juntos para siempre. Me encantan, todas, tienen esa cosa pasional que hace falta recordar de vez en cuando (mientras más seguido mejor) para poder seguir dándole para adelante y no perder de vista a la felicidad. Tal vez me gusten por eso, porque aunque tengan argumentos poco intelectuales, todas apuntan a que te acuerdes de que lo importante es ser feliz, y con el otro, y te dicen ¨jugatelá¨, no te queda otra! Bueno, si te queda otra: ser un perdedor.
Todas me llegan, me sensibilizan, me dejan reflexivo, entre angustiado y satisfecho. Tengo bien claro que es un mundo Hollywoodense y por ende bastante irreal pero algo de eso puede pasar a tu vida real. Animarte por ahí a llamar a alguien al otro día y dar un paso loco en tu vida.
Mi comedia romántica preferida es ¨Embriagado de Amor¨, la de Adam Sandler y esa actriz rubia que nunca me acuerdo el nombre pero gran actriz, dirige Paul Thomas Anderson, igual todas están buenas, las de Jenifer Aniston me las vi todas, las de Sandra Bullock o como se escriba, las de Julia Roberts y Richard Gere, me encantan todas, me salvan, me inspiran, me riegan, me hacen respirar profundo, saborear el aire, recordar estar vivo. revalorizar estar vivo.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)