miércoles, 2 de diciembre de 2009

EUFORIA

Vengo de hacer mi primera presentación como standapista, o sea, hice una muestra de Stand Up, del curso del Rojas.
Tengo un estado que no puedo ni pilotear, estoy volando por las galaxias, la muestra resultó brillante. Todos los monologuistas recibimos mucha risa y mucho aplauso, y una devolución final del público brillante, muy brillante, si tenía a mano unos buenos lentes negros me los ponía para no encandilarme.
Y toda esa euforia la tengo que poner en algún lugar porque si no no duermo hasta el lunes, y hoy es martes. Entonces acá estoy compartiéndolo.
Es muy loco recibir ovación y carcajada a full después de hacer chistes en el escenario, difícil de manejar, no estás seguro de si de verdad se están riendo de vos o les dieron porro antes de entrar. Por un tema de presupuesto del Rojas concluyo en que fue natural. Y yo estoy volando como el pibe de ¨La historia sin fin¨ que volaba arriba de un dragón, pero no necesito al dragón. Ya terminó hace dos horas y tengo ganas de tener los números de cada uno de los que fueron hoy y que lo disfrutaron a full y aplaudieron hasta cuando ya no había que aplaudir, para llamarlos y agradecerles.
No necesito nada más que lo que pasó esta noche, ninguno de nosotros se esperaba un éxito semejante, no sabíamos que podíamos ser tan buenos. Calculo que habrán más monólogos y presentaciones de stand up por mi parte en el futuro, pero hoy a disfrutar de tocar el cielo, que digo tocar, hice del cielo un almohadón y mi trasero está descansando en él. Muy feliz.