Estoy probando si funciona mi blog.
Hacé de cuenta que no estás leyendo esto porque sólo lo estoy probando. En realidad no me interesa mucho esto del blog, por eso ahora tendría que estar yendo a una reunión por trabajo y estoy acá jugando al blog aunque claro, mucho no me interesa.
Ok, ponele que no pueda creer que tenga un blog, un lugar para volcar las trescientas mil palabras que tengo diariamente en mi cerebro y que se pelean entre ellas creando titulares ingeniosos, ideas, conclusiones. Ahora todo eso va a ir a parar a este hermoso blog diseñado por un señor que no me se quién es pero creó varios formatos de blog para que la gente pueda elegir la opción que más se acerque a su pequeña revistita personal digital compartida.
Ahora ya no soy el mismo, hoy cuando suba al colectivo y le pida un boleto de noventa centavos al chofer, se lo voy a decir distinto... se lo voy a decir con un tono de voz más parecida a la de Alfredo Alcón, se lo voy a decir como un tipo que sabe un poco más lo que quiere, como alguien que disfruta un poco más de la vida. Señoras y señores, nada de querer ir a comer con Mirtha, ahora soy un hombre maduro, ya no estoy para pavadas, ya tengo mi propio blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hoy en dìa tener un blog es casi tan importante como a fines de los `60 lo fue dejarse el bigote cual "medialuna invertida" para parecer un mùsico con pretensiones serias y compromiso social.Felicitaciones, ya eres parte de ... bueno,nada especial
Gracias Emiliano!
lo poco que entiendo de futbol es que a veces esta bueno parar la pelota, tenerla abajo del pie, mirar la cancha, ver con quien jugas y ver quienes son los contrarios... y patear, correr y meter goles o no... pero correr, estar en movimiento... y lo poco que aprendi jugando al futbol es que a veces se gana y a veces se pierde... pero siempre vale la pena jugar... y parar de laburar y leer el blog de un amigo un rato y reirte, y no sentirte que estas solo.
Claro, jugar es lo importante, mucho más que el resultado. Y que sea el partido que elegís jugar también.
Me encanta que me leas y por lo de la soledad vos no deberías preocuparte porque siendo buena persona y genia al mismo tiempo no te va a faltar compañía!
Un beso gigante Caro, y ojalá que nos crucemos pronto.
Publicar un comentario